Vaya cuestionamiento. ¿Qué pensamos las mujeres al comprar un coche de segunda mano? Muy simple, lo mismo que los hombres. Esos mitos del siglo pasado, han quedado reducidos al recuerdo. Me refiero, entre otros, a:
El listado es extenso y conocido por el mundo mundial, creo que lo importante en centrarnos en lo que realmente pensamos las mujeres que cumplimos el papel de trabajadoras, madres y por supuesto, personas. Debido a que contamos con un sinfín de funciones y obligaciones que cumplir en las tan sólo 24 horas que tiene el día, el coche de segunda mano que necesitamos; que puede ser también el que soñamos pero ya eso dependerá de otros factores, indefectiblemente debe reunir los siguientes requisitos, al menos para mí:
No pensamos en la potencia del motor porque sencillamente, salvo excepciones, no nos interesa la velocidad. Nos da igual el tamaño del coche o la marca, generalmente no competimos con ello. Nuestros objetivos son las prestaciones del vehículo en función del uso que le damos.