• ES/ES
  • Mi cuenta
¿Qué vehículos usados comprar?

¿Qué vehículos usados comprar?

Publicado el 10 ago, 2018

Leer más

Si estás a la búsqueda de coches usados para comprar, en este artículo te proponemos algunos modelos en función de tus necesidades.

Quieres un coche con cuatro asientos, cinco puertas, cómodo y atractivo.

Entonces échale un vistazo al Audi A1 Sportback. En el momento de escribir este artículo, lo tenemos disponible por menos de 13.000 €. Es un coche versátil y con un toque de clase que va más allá del típico Ford Fiesta, pero que te puedes permitir gracias a los excelentes precios que se consiguen con los coches usados.

Quieres un coche automático y con un toque de clase.

No cabe duda de que el Alfa Romeo Giulietta Distinctive puede ser tu opción. Disponible por menos de 12.000 €, es un vehículo con un aspecto espléndido y está disponible con cambio automático.

Quieres un coche urbano y cómodo de conducir

El Fiat 500 Lounge es un coche pequeñito que te permite aparcar en cualquier parte y es agradable de conducir. La conducción incluso tiene un toque ligeramente deportivo, que hará de la conducción una experiencia más divertida. El punto débil son las plazas traseras que no son demasiado amplias, pero para un trayecto por ciudad, tampoco es incómodo.

Quieres una berlina de 5 puertas, buena para viajar con niños y con un consumo razonable

El Opel Insignia te ofrece precisamente eso, amplitud de espacio en interior, la comodidad de las cinco puertas y un consumo más que razonable. Es un buen coche para viajar, pero aparcarlo puede ser una pesadilla porque es bastante largo. Por esta misma razón, permite viajar con amplitud de espacio a los pasajeros de atrás… excepto por la cabeza, ya que lamentablemente el techo en la parte de atrás es demasiado bajo. En definitiva, parece una buena opción para hacer viajes largos con niños y disfrutar de una excelente comodidad al conducirlo.

Cada situación tiene su coche más apropiado, así que solo podemos recomendarte que nos visites para ver nuestros coches usados a la venta y que cuando uno te parezca que puede irte bien, solicites una prueba de conducción. No hay nada como las sensaciones reales, para tomar una decisión.

Archivo del blog

Otros artículos

¿Merece la pena comprar coches usados?

¿Merece la pena comprar coches usados?

Leer más

Quién compra vehículos usados

Quién compra vehículos usados

Leer más