• ES/ES
  • Mi cuenta
Queridos Reyes Magos: Como he sido bueno, quiero un coche

Queridos Reyes Magos: Como he sido bueno, quiero un coche

Publicado el 04 nov, 2014

Leer más

Navidad es una época del año tan buena como cualquier otra para revisar la oferta de coches de ocasión y hacerte con un vehículo para tus viajes.

Desde Hertz Rent2Buy queremos ayudarte a elegir. Así que aparte de invitarte a ver nuestros coches de segunda mano en Murcia, te ofrecemos un listado de factores que debes tener en cuenta cuando llegue el momento.

  1. Para qué quieres el coche Cuando se va a planificar cualquier tipo de actuación, el primer paso es definir los objetivos. Comprar un coche no es diferente. Debes tener claro si tu coche es para ir al trabajo en rutas urbanas, para grandes viajes cada fin de semana, o para acceder a lugares remotos para practicar deportes de aventura.
  2. Diésel o gasolina Este particular va vinculado al número uno. En general, lo que podemos recomendarte es que si vas a hacer muchos kilómetros escojas un diésel, pero si solo vas a utilizar el coche de vez en cuando, optes por uno de gasolina.
  3. Garantías Si no vas a comprar un coche nuevo, las garantías que te ofrezcan son fundamentales. En nuestro caso, la garantía del fabricante sigue activa, pero no siempre es así. Infórmate.
  4. Experiencia de conducción Lo mejor que puedes hacer para elegir bien es saber cómo te vas a sentir conduciendo el coche. Como sabes con nosotros puedes probarlo, pero si decides comprar en cualquier otro lugar, también debes llegar a un acuerdo para tener esta oportunidad antes de realizar la compra.
  5. Comprueba las cargas del coche Esto es absolutamente fundamental. Cuando compras un coche debe estar libre de deudas o, si no es así, que estás se hayan tenido en cuenta para rebajar el precio. Puedes pedir el informe en Tráfico.
  6. Diseño Está claro que no es el factor más importante, pero para comprar un coche debe gustarte. La estética puede parecer superficial a aquellos que quieren ser totalmente racionales, pero recuerda que la expresión artística es una de las cosas que nos hacen humanos, es decir, racionales.

Archivo del blog

Otros artículos

Mi mecánico, el mejor aliado en la compra de un coche usado

Mi mecánico, el mejor aliado en la compra de un coche usado

Leer más

Novedades pive: plan pive 5

Novedades pive: plan pive 5

Leer más