• ES/ES
  • Mi cuenta
Quién compra vehículos usados

Quién compra vehículos usados

Publicado el 15 ago, 2018

Leer más

Es una de las primeras decisiones a la hora de comprar un coche: ¿vehículo usado o coche nuevo? Teniendo esto claro, el comprador ya puede empezar a buscar opciones en el mercado, comparar precios e investigar sobre los modelos. Pero, ¿quién compra vehículos usados?

1. Personas que no pueden permitirse un coche nuevo

La economía puede haberse recuperado, pero todavía hay muchas familias que no disfrutan de una situación tan próspera como antes de la crisis. Comprar coches usados, les permite acceder a modelos que de otra forma no podrían pagar.

2. Personas preocupadas por la relación calidad – precio

Está claro que estrenar coche siempre hace ilusión, pero en lo que se refiere a la relación calidad precio, los coches nuevos no tienen nada que hacer contra los coches usados. Como siempre decimos, para que esto sea verdad, es necesario que el estado de conservación del coche usado sea bueno.

3. Personas que lo usarán para su negocio

Cuando hablamos de negocios y empresas no hay lugar para sentimentalismos y ni ilusiones de estreno. En este caso lo practico es la decisión económica, es decir, hacer la comprar que más rendimiento dará, por menos dinero. De nuevo los coches usados son la mejor opción en estas situaciones.

4. Personas que quieren un modelo de alta gama

Muchos compradores quieren disfrutar de la sensación de conducir un buen coche, pero comprarlo nuevo supondría un esfuerzo demasiado grande. Los coches usados son una solución perfecta.

5. Empresas de reventa

Son un clásico del mercado de coches de segunda mano. Compran coches por precios muy bajos, hacen algunos arreglos y los venden con un buen margen de beneficio. Si quieres un comprador rápido son una buena opción, aunque si quieres sacar el máximo beneficio por la venta de tu coche usado, seguramente tengas que acudir a otros.

En Hertz Rent2Buy no compramos coches usados para revenderlos. Vendemos los coches usados de nuestra flota de coches de alquiler. Por eso, puedes estar seguro que si nos compras un coche, este estará en condiciones de salir a la carretera inmediatamente. De hecho, puedes alquilarlo durante 5 días para probarlo.

Archivo del blog

Otros artículos

¿Qué vehículos usados comprar?

¿Qué vehículos usados comprar?

Leer más

Conoce a Brendon Hartley

Conoce a Brendon Hartley

Leer más