• ES/ES
  • Mi cuenta
Quién financia mi coche?

Quién financia mi coche?

Publicado el 02 Sep, 2013

Adquirir un vehículo por primera vez o renovar el que ya tenemos conlleva un cóctel de emociones y preocupaciones inevitables. La crisis económica ha extendido los kilometrajes y años de antigüedad de los coches usados existentes en el mercado. La búsqueda no es sencilla cuando nuestras necesidades apuntan a aquellas unidades que difieren de estas características. Y lógicamente, el coste de los mismos no suele ser accesible o supera el presupuesto que tenemos.

El envejecimiento del parque automovilístico ha ocasionado que los vehículos seminuevos o de ocasión se hayan convertido en un bien preciado para una clientela en aumento, a lo que le debemos sumar la facilidad de financiación, ya que suponen menores riesgos para las entidades bancarias.

Según afirma Jaume Roura, presidente de Faconauto, “la financiación sigue siendo la primera opción a la hora de adquirir un coche en nuestro país. Sin duda, el deber del concesionario es ofrecer una gama amplia de financiación a sus clientes, para que éste tenga la opción de elegir la que se adapte a sus necesidades”.

Varias entidades disponen nuevamente, a paso lento y con cuentagotas, de líneas de crédito para diferentes operaciones, entre las que se encuentra la compra de vehículos usados. Las estadísticas oficiales dicen que 7 de cada 10 vehículos usados que se venden, son pagados de contado; con una media de gasto en 3000€. Cuando la transacción excede esta cifra, las el pago en unas cómodas cuotas son siempre bienvenidas.

Hertz Rent2Buy cuenta con las tres premisas que todo comprador exige a una concesionaria de primer orden: unidades con menos de dos años de antigüedad, amplia gama de colores y kilometrajes y una financiación a su medida. La guindilla de la tarta: una prueba de cinco días del vehículo elegido, si se lo queda, el alquiler básico es gratis.

Elígelo, pruébalo, cómpralo, tres palabras mágicas que se hacen realidad solamente en Hertz Rent2Buy.

Archivo del blog

Otros artículos

Conducir en Europa

Conducir en Europa

Leer más

Es el coche descapotable sólo para el verano?

Es el coche descapotable sólo para el verano?

Leer más