• ES/ES
  • Mi cuenta
Rent2Buy: vendemos coches. Viaja sin preocupaciones

Rent2Buy: vendemos coches. Viaja sin preocupaciones

Publicado el 13 oct, 2015

Leer más

Los coches no son perfectos. Es posible que durante un viaje tengamos algún desperfecto o necesidad de mantenimiento. Comprar un coche usado en Hertz es una solución práctica ya que gran parte de las preocupaciones están cubiertas por el seguro incluido en la compra.

En las oficinas de Hertz en toda España encontrarás información sobre la amplia variedad en flota con la que contamos, la cual te asegura encontrar el coche que se adapte mejor a tus necesidades. Con Hertz Rent2Buy obtendrás la ventaja de comprar un coche de una manera especial: elígelo, pruébalo sin compromiso y cómpralo.

Entra en hertzocasion.es, donde te garantizamos que disfrutarás los beneficios. Sea por viaje de negocios o placer, todas las necesidades están contempladas para que saques provecho a tu viaje. Disfrutarás de la tranquilidad del trayecto al contratar la cobertura desde el momento de tu transacción y contarás con un servicio de asistencia en carretera las 24 horas de todos los días del año. Personal capacitado estará disponible para ti y tu coche de Hertz en todo momento. Y además, tienes la posibilidad de contratar seguro contra terceros, cobertura extra de daños y seguros completos sin franquicias.

Al comprar tu coche en nuestras oficinas de Hertz, podrás contar con beneficios adicionales como asientos para bebés, para niños de entre 1 y 3 años o sillitas para niños mayores de 3 años. De esta manera puedes conducir tranquilo, en familia y con la seguridad y confianza que necesitas.

Y si eres de los aventureros y te gusta viajar a lugares nevados con gran acumulación de hielo o nieve, Hertz dispone de equipos especiales como cadenas para la nieve y equipos de GPS. En Hertz contamos con todos los servicios adicionales para proporcionarte mayor comodidad y ahorrarte inconvenientes. Si necesitas indicaciones mientras conduces, puedes alquilar NeverLost® o nuestro servicio de WIFI disponible en los principales aeropuertos y oficinas de España.

Rent2Buy es una nueva forma de comprar tu próximo vehículo, con la confianza que te damos en Hertz. Y con un proceso muy sencillo: Elígelo, Pruébalo, Cómpralo. Infórmate y visita hertzocasion.es, o llámanos al 902 99 50 94.

Archivo del blog

Otros artículos

Monovolumen o Familiar, ¿qué me conviene?

Monovolumen o Familiar, ¿qué me conviene?

Leer más

Qué te ofrece internet para comprar un coche usado

Qué te ofrece internet para comprar un coche usado

Leer más