• ES/ES
  • Mi cuenta
Salón Internacional del Motor de Ginebra 2018

Salón Internacional del Motor de Ginebra 2018

Publicado el 02 mar, 2018

Leer más

Un año más se aproxima el Geneva Global Motor Show, que en 2018 presenta su 88ª edición. A él acudirán los principales fabricantes del mundo y una gran cantidad de empresas implicadas en el sector del motor.

La inauguración será el día 8 de marzo y el evento se prolongará hasta el día 18 del mismo mes. Los tickets tienen un precio de 16 francos suizos, lo que supone unos 14 €, y da acceso a una entrada cualquier día que el Salón esté abierto. Por supuesto, se pueden comprar online.

Como es habitual en los últimos años, los organizadores quieren prestarle especial atención a los coches eficientes que emiten menos de 95 g de CO2 por kilómetro. Este año, con la app co2auplancher podrás coleccionar esos coches sacándoles fotos y podrás ganar un Ford Mondeo Hybrid valorado en más de 30.000 €.

Además de eso, la visita al Salón es la oportunidad de ver in situ las últimas tendencias en el mundo del coche, así como interactuar con las principales marcas del sector. No dejes de visitar la exposición especial de la marca de relojes Tag Heuer donde podrás disfrutar de la relación de los relojeros con los coches de carreras.

A fecha de hoy, todavía no podemos darte una lista de los coches más espectaculares que podrás ver en la exhibición, porque los organizadores están manteniendo el secreto para crear expectación. Lo que sí podemos confirmarte es que habrá más de 180 expositores, 6 salones dedicados a automóviles y uno dedicado a proveedores del sector y un recinto de más de 100.000 metros cuadrados de área. Por supuesto puedes esperar encontrar los modelos más increíbles que van a dominar el 2018. Como profesionales de la venta de coches, podemos asegurarte que asistir al Geneva Global Motor Show 2018 es algo que merece la pena si eres un amante de los coches.

Por otro lado, si buscas coches usados en España, te invitamos a visitar nuestras oficinas más cercanas a tu localización actual, ya que disfrutarás de las ventajas del precio de los coches de segunda mano, pero con la confianza de comprar a una marca líder en el mercado.

Archivo del blog

Otros artículos

¿Cómo evitar que la prima del seguro de un coche se encarezca?

¿Cómo evitar que la prima del seguro de un coche se encarezca?

Leer más

Lista de cosas que debes comprobar en tu coche para el verano

Lista de cosas que debes comprobar en tu coche para el verano

Leer más