• ES/ES
  • Mi cuenta
¿Se pueden financiar los vehículos con Hertz Rent2Buy?

¿Se pueden financiar los vehículos con Hertz Rent2Buy?

Publicado el 29 ago, 2018

Leer más

Si has llegado hasta aquí buscando coches usados en Cataluña y has visto algún modelo que te interese, es muy probable que quieras algo de información sobre la posibilidad de financiar el coche.

Aunque los coches usados tengan precios mucho más asequibles que los nuevos, no dejan de ser una de las compras más cuantiosas que podemos hacer. En Hertz Rent2Buy queremos convertir la decisión de compra de un coche usado en una decisión fácil. Por eso, ponemos a tu disposición la prueba de conducción de 5 días, en la que podrás asegurarte de tus sensaciones con el vehículo y, si te decides a comprarlo, te ofreceremos la posibilidad de financiarlo gracias a nuestro acuerdo con el BBVA.

Aquí no podemos informarte de las condiciones concretas del préstamo, puesto que este depende de tu situación financiera, la cantidad a financiar y el tiempo durante el que se quiere estar devolviendo el préstamo. Lo que sí podemos decirte es que será una forma mucho más cómoda de adquirir tu vehículo usado, de tal forma que tu presupuesto mensual no se desajuste y tengas que estar mirando con lupa cada céntimo que gastas. Para tener información más concreta, ¡ponte en contacto con nosotros!

Financiar el coche te permite, por ejemplo, comprarlo si lo vas a necesitar para tu próximo nuevo trabajo, pero todavía no has empezado con él y por tanto no tienes el efectivo para pagar la compra. También te puede interesar si al financiar el coche te puedes permitir pagar otras cosas, como un programa de estudios o incluso hacer una inversión. Finalmente, financiar el coche te permite comprarte un modelo que coste más de lo que podrías pagar si no hubiera financiación. Al fin y al cabo, un coche es una inversión a largo plazo y tiene lógica distribuir el coste del vehículo a lo largo del tiempo en que vas a usarlo.

Pero si no deseas financiarlo, no tienes obligación de ello. Lo único que queremos es ofrecerte la máxima flexibilidad posible, para que pagues el coche de la forma que más te convenga. Cada comprador tendrá una situación diferente y debe valorar si le interesa o no hacer uso de este servicio.

Archivo del blog

Otros artículos

¿Tracción delantera o tracción trasera?

¿Tracción delantera o tracción trasera?

Leer más

Información básica sobre el refrigerante

Información básica sobre el refrigerante

Leer más