• ES/ES
  • Mi cuenta
Top 5 de coches familiares a la venta en Herzt Rent2Buy

Top 5 de coches familiares a la venta en Herzt Rent2Buy

Publicado el 22 feb, 2017

Leer más

El segmento de los coches familiares cuenta con una gran diversidad de oferta. Quizá si buscas vehículos de segunda mano, esta se reduzca un poco en función de tu zona de residencia, pero seguro que todavía tienes una buena cantidad de posibilidades para elegir.

Hoy vamos a ver el top 5 de coches familiares a la venta en Hertz Rent2Buy:

Opel Zafira

Disponible en diesel y gasolina, con motor de 140 cv, este hatchback de cinco puertas es una excelente oportunidad para conseguir un coche cómodo para la familia con una buena capacidad de carga, gracias a su bandeja trasera flexible. Están disponibles en Madrid y rondan los 30.000 km.

Renault Megane

Un auténtico clásico entre los coches familiares, está disponible en la mayoría de sedes de la empresa. Hay ejemplares disponibles desde los más de 40.000 km hasta menos de 100.000. Es uno de los preferidos entre los clientes de alquiler por su versatilidad y comodidad.

Ford Focus

Otra de las estrellas del servicio de alquiler. El Focus es bien conocido por su comodidad y prestaciones. Hay disponibles gran cantidad de modelos sobre los 50.000 km, todos ellos de gasolina de los años 2015 y 2016.

Seat León Style

Con la posibilidad de adquirirlo en diésel y gasolina, es un vehículo con gran capacidad de almacenamiento gracias a sus asientos abatibles y un espacio habilitado para poder transportar objetos de grandes dimensiones.

Audi A1 Sportback

Coche interesante para parejas con niños pequeños. Es cierto que el espacio trasero no es tan grande como debería esperarse en un familiar, pero no nos engañemos. La mayoría de familias actuales no suelen tener más de un hijo y para ese caso este vehículo no está nada mal. Gran cantidad de ejemplares con menos de 20.000 km.

Comprar coches de ocasion nunca había sido tan fácil. Hemos aunado nuestra experiencia de venta y alquiler para permitirte probar el coche durante 5 días sin compromiso. Queremos que cuando nos compres tu coche, estés plenamente convenicido.

Archivo del blog

Otros artículos

4 aplicaciones para conducir en España

4 aplicaciones para conducir en España

Leer más

Qué comprobar en una prueba de conducción de un coche usado

Qué comprobar en una prueba de conducción de un coche usado

Leer más