• ES/ES
  • Mi cuenta
Toyota tiene algo para ti

Toyota tiene algo para ti

Publicado el 05 abr, 2017

Leer más

Toyota es un símbolo de organización empresarial y producto de calidad. Para muchos estas son las bases de su éxito como gran empresa, pero sin duda se olvidan de otro de los baluartes de la marca: su versatilidad. Y es que Toyota tiene una gama de vehículos muy amplia que permite alcanzar casi cualquier segmento de mercado. Lo consiguen gracias a su apuesta por las innovaciones tecnológicas, en las que tratan de ir a la cabeza de sus competidores.

En una nueva muestra de ello, y ante los desastres naturales que se suceden en Asia, están desarrollando vehículos que pueden, en un momento de necesidad, servir como un generador de energía. Es el caso del Mirai y también del Prius Plug-in hybrid. No en vano participará por primera vez en el Salón Internacional de la Tecnología Digital (CeBIT) que se celebrará en Hannover, junto con Aisin Seiki Co, Ltd. (Aisin Seiki) y DENSO Corporation (DENSO), que también forman parte de su grupo.

Otra buena muestra de su buena adaptación a los gustos de los consumidores es el reconocimiento que supone que Consumer Reports haya incluido tres modelos de Toyota entre los 10 mejores coches del año 2017 en Estados Unidos. La verdad es que tampoco nos sorprende demasiado, porque según el Estudio de Fiabilidad de Vehículos de 2017 de J.D. Power, Toyota ha sido la tercera mejor marca en dicho país (la mejor entre los generalistas), y el primer puesto ha correspondido a Lexus, que también forma parte del grupo Toyota.

En España, también recopilan premios pues el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, le ha otorgado el primer puesto en su Ranking General de Empresas Responsables y con Gobierno Corporativo.

¿El futuro? Los coches autónomos, claro, donde estamos seguros que la empresa volverá a destacar pues se trata de la compañía con más patentes registradas en este particular.

Así que si buscas coches de segunda mano de calidad, no dejes de consultar la oferta de coches Toyota de segunda mano disponible en Hertz Rent2Buy, ya que son una auténtica garantía de buen hacer y compromiso con lo que demanda el mercado en la actualidad.

Archivo del blog

Otros artículos

Qué ha pasado en el Salón del Automóvil de Ginebra?

Qué ha pasado en el Salón del Automóvil de Ginebra?

Leer más

Viajes de fin de semana para redescubrir tu coche

Viajes de fin de semana para redescubrir tu coche

Leer más