• ES/ES
  • Mi cuenta
Tres vehículos híbridos interesantes para la compra

Tres vehículos híbridos interesantes para la compra

Publicado el 22 oct, 2018

Leer más

La cuota de mercado de los coches híbridos en España todavía es bastante discreta, pero la venta de coches híbridos crece cada año por varios motivos. Los mismos van desde el constante desarrollo tecnológico que cada vez hace más competitivos a estos vehículos, hasta la concienciación por el medioambiente, pasando por las regulaciones de ciudades que ya van estipulando unos límites máximos de emisiones para circular por sus centros.


Toyota Auris Híbrido

Seguramente sea el más popular entre los consumidores porque ofrece una excelente relación calidad – precio. Se trata de una muy buena opción para aquellos que utilizan el coche en ciudad, con un motor de 136 CV. Sin embargo, para viajes por carretera pierde un poco de eficiencia.


Kia Niro

Esta opción te ofrece 141 CV con la combinación de los dos motores. Si esta opción te parece atractiva, no te pierdas la nueva versión que se lanzara durante el 2019: el nuevo Kia Niro EV con ceroemisiones, que superara los 200 CV de potencia.


Toyota CHR

Otro de los híbridos con mejor aceptación en el mercado español, está dirigido a un público más joven, ya que el maletero es limitado y los asientos traseros no son muy espaciosos. Utiliza el mismo sistema que el Prius y dispone de 121 CV de potencia combinada.

Si estas interesando en un coche hibrido aprovéchate de la oferta, cada vez mayor que existe en el mercado. Sin duda, tantos los vehículos híbridos como eléctricos serán las opciones más comunes en el futuro.


Mientras esperas a que los precios de los híbridos sean todavía más asequibles pero aún necesitas un coche, puedes consultar nuestro catálogo de coches usados a la venta. Ya sabes que ahora la compra de un coche, es la excusa perfecta para alquilar uno y probarlo a tus anchas. Si te gusta, ni siquiera tendrás que devolverlo.

Archivo del blog

Otros artículos

Los vehículos comerciales ligeros y sus ventajas

Los vehículos comerciales ligeros y sus ventajas

Leer más

La conectividad en los automóviles

La conectividad en los automóviles

Leer más