• ES/ES
  • Mi cuenta
Tu coche, tu imagen

Tu coche, tu imagen

Publicado el 01 dic, 2014

Leer más

Hace tiempo que superamos los tiempos en que todo el mundo tuvo un Ford, para después tener un 600 y ser parte de la masa de consumidores que eran felices por poder consumir, una vez superados los avatares de la guerra.

Hoy en día, vivimos una realidad totalmente distinta, y es que podemos personalizar nuestro coche hasta límites insospechados: marca, modelo, color, accesorios...si lo pensamos es realmente difícil conocer todas las opciones que nos ofrece el mercado.

Cuando afrontas esta difícil tarea de la elección, uno de los factores que van a influir sobre lo que elijas finalmente, con permiso de la familia, será tu personalidad.

Por ejemplo, si te fijas en el color rojo, es posible que seas una persona más bien extrovertida. Pero, por el contrario, si elijes un color oscuro lo más probable es que seas un trabajador responsable y respetado. El blanco, es más probable que lo escojas si eres un poco indeciso.

También influye cómo te tomes la vida. Si eres un amante de la ciudad seguramente preferirás un turismo al deportivo que hace las delicias de aquellos a los que les gusta la aventura romántica, en la que sólo necesitas una pequeña bolsa para llevar lo básico. Sin embargo, si lo tuyo es la familia y la naturaleza, un monovolumen te ofrece la posibilidad de llegar a donde te propongas con tus seres queridos.

Lamentablemente, es común que tu coche ideal sea inalcanzable para tu presupuesto. Si es así, los coches de segunda mano siempre están a precios sensiblemente más bajos. En Hertz Rent2Buy, puedes alquilar el coche de segunda mano de tu elección, conducirlo durante 5 días, y comprarlo, después, si es que te ha convencido plenamente. Es una buena forma de minimizar las sorpresas típicas de un coche usado.

Archivo del blog

Otros artículos

Ahorrar tiempo en las gasolineras

Ahorrar tiempo en las gasolineras

Leer más

Me merecen la pena los neumáticos de invierno?

Me merecen la pena los neumáticos de invierno?

Leer más