• ES/ES
  • Mi cuenta
¿Un regalo perfecto para tu pareja?... ¡Un coche!

¿Un regalo perfecto para tu pareja?... ¡Un coche!

Publicado el 22 nov, 2017

Leer más

Regalar un coche de segunda mano puede ser el regalo más maravilloso que alguien pueda recibir, pero lo mejor de todo es que es algo que podrás disfrutar con la persona a quien se lo regalas. Por eso, creemos que es un regalo perfecto para tu pareja.

Quizá tu pareja ya haya dejado caer alguna vez en la conversación que si tuvieseis un coche, podríais hacer tal o cual cosa, pero que lamentablemente no os lo podéis permitir.

Comprar un coche nuevo, puede ser demasiado para ti. Pero quizá no necesites gastarte tanto como pensabas. Si tu pareja no tiene claro el modelo que le gustaría pensad en el uso que le daría si lo tuviera. Por ejemplo, si necesita llevarlo al trabajo, querrá uno que no le dé problemas para aparcar, así que no tiene por qué ser demasiado grande. En Hertz Rent2Buy tienes la oportunidad de elegir entre una gran cantidad de coches Fiat de segunda mano además de muchos otros fabricantes, con los que puedes aprovecharte de los excelentes precios de los coches usados y elegir el modelo más adecuado para distintos estilos de vida.

Lo que es seguro es que acertarás con el regalo, porque un coche le facilitará mucho la vida, no solo para sus momentos de ocio contigo, sino también para ir al trabajo, hacer la compra, ayudar a su familia y, en definitiva, ser más libre por la ciudad.

Para ti, las ventajas son claras: A partir de ahora podrás hacer esas escapadas que siempre has querido hacer con tu pareja. Parques naturales, pueblecitos con encanto y ciudades algo más lejanas os están esperando para que vayáis a visitarlas.

Especialmente para las parejas jóvenes, disponer de un coche les abre un amplio abanico de posibilidades y libertad que disfrutarán al máximo.

En lo único que debes tener cuidado, es en regalarle un coche en buen estado. Los nuestros incluso tienen la garantía del fabricante, aparte que como puedes alquilarlo durante 5 días para probarlo, primero deben estar en perfectas condiciones de estado para que la ley nos permita alquilarlo y segundo puedes comprobar tú mismo el estado del vehículo.

Archivo del blog

Otros artículos

7 consejos que alargarán la vida de tu coche

7 consejos que alargarán la vida de tu coche

Leer más

¡Conoce a tu coche!

¡Conoce a tu coche!

Leer más