• ES/ES
  • Mi cuenta
Vehículos usados a la venta cerca de ti

Vehículos usados a la venta cerca de ti

Publicado el 14 sep, 2018

Leer más

Aunque algunos usuarios están dispuestos a viajar para conseguir un mejor precio cuando quieren ver vehículos usados, otros muchos prefieren limitarse a aquellos coches que están cerca de su localidad, ya que el hecho de que estén en otro lugar, dificulta y encarece aspectos como ir a ver el vehículo antes de comprarlo, hacer una prueba de conducción y transportar el vehículo hasta casa una vez comprado.

Nosotros apostamos especialmente porque los usuarios tengan la oportunidad de hacer una prueba de conducción amplia y completa, para que antes de comprar, eliminen toda esa incertidumbre que siempre rodea a los coches usados. Por eso, te facilitamos la búsqueda de los vehículos en nuestra página de vehículos usados por provincia.

Nuestros coches son vehículos que han pertenecido a nuestra flota. Por tanto, han tenido un mantenimiento regular durante toda su vida y en la actualidad todavía están en condiciones de ser utilizados y alquilados. Por eso, si buscas coches que han pertenecido a flotas de empresas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra oferta. Los precios son mucho mejores que los de los coches nuevos y la seguridad en la compra es mayor que la típica de la compra de coches de segunda mano.

Nuestro objetivo era satisfacer ese segmento de mercado de compradores de coches que no quiere pagar el sobreprecio de los coches nuevos, pero sí quiere evitar la pesadilla de descubrir que su coche usado empieza a averiarse a las pocas semanas de haberlo adquirido. Está claro que no podemos asegurarte que esto no va a ocurrir, porque la suerte siempre influye, pero lo que sí podemos asegurarte es que el mantenimiento ha sido ejemplar y que nuestros vehículos conservan la garantía del fabricante.

Además, si el precio sigue siendo un problema, podemos ofrecerte un acuerdo de financiación, para que pagues el coche poco a poco mientras lo vas disfrutando. Al fin y al cabo, nuestro principal objetivo es tu satisfacción y sabemos que eso lo conseguimos mientras no tengas problemas al volante de tu vehículo.

Así que te invitamos a visitar las oficinas de Hertz que tengas más cercanas a donde estés y les consultes por los coches a la venta. ¡Seguro que encuentras un modelo adecuado!

Archivo del blog

Otros artículos

¿Por qué se usa el aluminio para las llantas de los coches?

¿Por qué se usa el aluminio para las llantas de los coches?

Leer más

Coches usados automáticos a la venta en España

Coches usados automáticos a la venta en España

Leer más