• ES/ES
  • Mi cuenta
Ventajas de un coche usado frente a uno nuevo

Ventajas de un coche usado frente a uno nuevo

Publicado el 27 oct, 2014

Leer más

A la hora de plantearse la compra de un nuevo coche es importante analizar cuáles son tu necesidades y posibilidades, para conseguir la opción más ventajosa, y que se adapte a tus gustos y lo que de verdad necesitas. Por supuesto el precio inferior de los coches usados frente a los nuevos, es una de sus principales ventajas, pero no la única. A continuación revelamos algunas de las más jugosas:

En primer lugar, hay que tener en cuenta que evidentemente pagarás un precio mucho más bajo que por un modelo nuevo, debido a la fuerte depreciación que sufre todo vehículo tras ser estrenado. Esta circunstancia no tiene una correspondencia real con las características del coche, sino con las garantías que ofrece el fabricante, que desaparecen en la compra de coches de ocasión a particulares.

Con Hertz Rent2Buy puedes estar seguro de que dispondrás de toda la información sobre el estado, los kilómetros reales, y la puesta a punto de la amplia variedad de coches usados que ponemos a tu disposición. Además, para que sepas si el vehículo que eliges se adapta totalmente a tus necesidades, y compruebes con tranquilidad su estado, puedes alquilarlo antes de decidirte a comprarlo.

Conocer la trayectoria de un modelo que ya ha estado un tiempo en el mercado te permitirá también evitar los posibles defectos de fabricación que suelen hacerse patentes durante los tres primeros años tras el inicio de la producción. Esta información extra es imposible de conseguir con un coche a la última, y definitivamente te ahorrará llamadas a revisión serias por parte de la marca.

Por supuesto, sean cuales sean las razones por las que has decidido optar por un coche de segunda mano puedes contar con nuestro asesoramiento profesional para satisfacer tus necesidades. Y además podremos informarte sobre cómo han resultado las prestaciones en seguridad y tecnología que en su día se presentaron como una innovación. Por último, entre las ventajas de un coche de segunda mano, está que a nivel económico la depreciación será proporcionalmente muy inferior del precio que tú pagues, por no mencionar que evitarás algunos impuestos como el de matriculación.

Archivo del blog

Otros artículos

Acondicionar el coche para el invierno

Acondicionar el coche para el invierno

Leer más

Mi mecánico, el mejor aliado en la compra de un coche usado

Mi mecánico, el mejor aliado en la compra de un coche usado

Leer más