• ES/ES
  • Mi cuenta
Viajes de fin de semana para redescubrir tu coche

Viajes de fin de semana para redescubrir tu coche

Publicado el 12 abr, 2017

Leer más

¿Hace tiempo que no conduces?

Si el invierno ha hecho que dejes olvidado tu coche en el garaje, ha llegado el momento de devolverle la atención que se merece. El tiempo ya es mucho más agradable, y aunque todavía haya que esperar bastante para los días calurosos, la temperatura empieza a ser ideal para los viajes de interior. ¿No sabes dónde ir? Aquí te damos algunas ideas:

1. Madrid

Sin duda, Madrid es la gran estrella para todos los que no viven en ella. Su oferta cultural es la más completa de la península y debido a la organización radial de nuestras carreteras es la ciudad mejor comunicada.

2. Galicia

Si vives en el norte y no quieres bajar tanto, puedes hacer una bonita ruta por Galicia y visitar Betanzos, Monfero, Pontedeume, Caaveiro, el Parque Natural de las Fragas del Eume y Ortigueira. Esta pequeña ruta combina perfectamente naturaleza y cultura, y es adecuada para hacerla en familia moviéndose en coche. Lo único que tienes que tener en cuenta es el pronóstico meteorológico, ya que como sabes en Galicia llueve con frecuencia.

3. Granada

Si hay un momento para visitar esta bella ciudad es ahora. Evitarás las aglomeraciones de los turistas del verano y, sobre todo, el espectacular calor de Andalucía en las fechas estivales. Si tienes más tiempo y visitar solo la capital granadina te parece poco, no dejes de visitar en la cercana provincia de Jaén, la propia capital y localidades como Navas de Tolosa, Úbeda y Baeza.

4. Figueras

¿Todo está demasiado lejos? Quizá la preciosa ciudad de Figueras sea lo más cómodo para ti. Sin duda una visita que merece la pena y mucho. Si tienes la oportunidad de acercarte un día que abran los comercios, verás que es sorprendente la calidad de las pequeñas tiendas de esta localidad.

¿No tienes coche para disfrutar de todo esto? Visita Hertz Rent2Buy y mira nuestra oferta de coches de segunda mano en Barcelona. Comprobarás que los coches usados te ofrecen un precio muchísimo más competitivo y con nosotros, tendrás la seguridad de estar comprando un vehículo en perfecto estado.

Archivo del blog

Otros artículos

Son posibles los coches voladores?

Son posibles los coches voladores?

Leer más

6 características que necesitas que tenga un coche

6 características que necesitas que tenga un coche

Leer más