• ES/ES
  • Mi cuenta
Volvemos a la competición en las 4 horas de Paul Ricard

Volvemos a la competición en las 4 horas de Paul Ricard

Publicado el 12 Sep, 2014

Hertz Rent2Buy va a volver a estar al lado del equipo Murphy Prototypes durante la carrera Paul Ricard Race en lo que será la decimotercera, y penúltima, jornada de la European Le Mans Series 2014.

El evento contará con la participación de 38 vehículos, que se dividirán en 10 para la categoría LMP2, 13 en LM GTE, uno de ellos, un Ferrari F458 Italia, pilotado por el conocido exfutbolista y campeón del mundo con Francia en 1998 Fabien Barthez, y 15 en GTC.

Murphy Prototypes participará en la categoría LMP2, con el brasileño Pipo Derani, de 20 años, como piloto del Murphy Prototypes ORECA-Nissan 03R. Derani es una rutilante promesa del pilotaje mundial que debutará con esta carrera en la European Le Mans Series, pero que ya sabe lo que es ganar en la Fórmula 3, pues lo hizo en dos ocasiones en 2012 con el equipo Fortec. Así el equipo Murphy Prototypes tratará de repetir la victoria que obtuvo el año pasado −en aquella ocasión contó con el filandés Brendon Hartley como piloto−. Los otros dos pilotos del equipo irlandés están todavía por confirmar, aunque se especula con el nombre de Alex Kapadia, quién ya ha corrido para el equipo en esta misma temporada.

La carrera se desarrollará el 14 de septiembre en el circuito Paul Ricard, de 5,8 km de longitud, en el que los pilotos deberán completar 25 vueltas. Una oportunidad única para que aquellos que no estén lejos de Le Castellet en el sur de Francia se acerquen a disfrutar de este verdadero espectáculo del motor. Una forma de hacerlo puede ser probando el servicio de Hertz Rent2Buy con el que puedes alquilar un coche de segunda mano por 5 días, para probarlo y si te gusta, comprarlo. ¿Qué mejor manera de saber las sensaciones que tendrás conduciendo tu nuevo coche, que experimentarlas por ti mismo mientras lo conduces durante tu viaje a Le Castellet?

Además, para hacer de la carrera una experiencia inolvidable para el público, la organización ha anunciado que el mismo domingo 14 de septiembre, antes de la carrera, los pilotos firmarán autógrafos de 11 a 11.30 y podrás acercarte a los coches de 10.30 a 11.45 en el Pitwalk. Durante la carrera también se realizará un desfile de moda gracias a la colaboración

Archivo del blog

Otros artículos

Quiero un coche para la ciudad, ¿gasolina o diésel?

Quiero un coche para la ciudad, ¿gasolina o diésel?

Leer más

Cuándo utilizar el autocrucero o control de velocidad

Cuándo utilizar el autocrucero o control de velocidad

Leer más