• ES/ES
  • Mi cuenta
VW Caddy guía de furgoneta, ficha técnica VW Caddy

VW Caddy guía de furgoneta, ficha técnica VW Caddy

Publicado el 17 mar, 2020

Leer más

Intro

La VW Caddy es a día de hoy la líder indiscutible en su categoría de furgonetas comerciales ligeras. Con una configuración de la zona de carga fácilmente personalizable, su cómodo interior se asemeja al confort de un turismo, al tiempo que mantiene un exterior atractivo y unos componentes robustos y duraderos, capaces de cumplir con todas las exigencias de tu negocio. La VW Caddy mantiene intactas las señas de identidad Volkswagen de siempre, y con Hertz Rent2Buy puedes comprar una de segunda mano en confianza y sin complicaciones. A continuación, te contamos cómo hacerlo.

Lo que Rent2Buy te ofrece

Comprar una furgoneta de segunda mano nunca ha sido más fácil, y si estás pensando en una VW Caddy de ocasión te podemos ayudar. Con Rent2buy de Hertz, nuestro innovador método de venta, podrás hacerte con una en tres sencillos pasos.
Primero, elígela: visita nuestra web o acércate a una de nuestras oficinas y escoge la que más te guste, tenemos una amplia gama de vehículos usados, revisados y certificados. Después, pruébala durante 5 días en absoluta confianza - úsala para trabajar, para ir de compras o incluso llévala al taller para una revisión. Finalmente, si quedas satisfecho, cómprala. No realizaremos ningún cargo por los días de prueba y nuestros profesionales gestionarán todos los trámites. Nuestro equipo estará disponible para ayudarte durante todo el proceso y recuerda, tú decides, si la furgoneta que has probado no es para ti, simplemente abona el alquiler, sin presiones ni compromisos, con total libertad.

Veamos ahora cómo el Caddy puede ayudarte a llegar más lejos en tu negocio.

Fiabilidad

Volkswagen es sinónimo de robustez, rendimiento y durabilidad, y la VW Caddy no es ninguna excepción. Con una conducción que poco tiene que envidiar a la de un turismo convencional gracias a su dirección asistida y la caja de cambios de doble embrague DSG, La VW Caddy incorpora de serie los últimos elementos de seguridad, incluyendo frenado automático y asistencia de frenado, airbags frontales y laterales e incluso sistema de detección de fatiga.

La VW Caddy también destaca por tener el menor consumo de combustible de todas las furgonetas de su categoría, ayudándote en tu ahorro diario. Cuando decides comprar una VW Caddy sabes que estás tomando la decisión adecuada, y con Hertz Rent2Buy estás en buenas manos para su compra. En Hertz Rent2Buy revisamos la mecánica y electrónica de todos nuestros vehículos, su antigüedad media es de entre 6 y 24 meses y muchos aún mantienen vigente la garantía del fabricante.

Versatilidad

Dentro de la gama de vehículos industriales y comerciales de VW, lo mejor de la VW Caddy es que lo mismo te permite cargar sin problema tu último pedido en su habitáculo de 3.000 litros, que llevar a toda la familia de excursión el fin de semana. Su espacioso interior y atractivo diseño, hacen que cualquier encargo o escapada sea mucho más agradable y amena gracias a su suave manejo, climatizador, Bluetooth y USB. Mantente conectado y disfruta de las aplicaciones y contenidos de tu móvil, todo al alcance de tu mano a través de la pantalla táctil de 5”.

Especificaciones

A continuación, echamos un vistazo a las principales especificaciones técnicas de los tres modelos más populares de la VW Caddy, dos motores diésel, y el polivalente TSI de inyección de gasolina:

  VW Caddy Datos Técnicos  
  2.0 l TDI de 75 CV 2.0 l TDI de 102 CV 1.4 l TSI de 125 CV
Cilindrada (cc)
Revisión mecánica (km)
Consumo medio a los
100 km (l)
1968
30 000
 
4,6
1968
30 000
 
4,6
1968
30 000
 
5,9
Emisiones CO2 (g/km)
Capacidad depósito (l)
120
55
120
55
135
55
Garantía Volkswagen de 2 años Volkswagen de 2 años Volkswagen de 2 años
Ancho de carga (mm) 1190 1190 1190
Longitud
Anchura
Altura
Volumen (m3)
4506
1793
1822
3,2
4506
1793
1822
3,2
4506
1793
1822
3,2
Carga máxima de
remolque (kg)
 
1500
 
1500
 
1500

 

Como puedes observar, con sus potentes cilindradas y versatilidad de almacenaje, la VW Caddy es una apuesta segura.

Comentarios de clientes

Por su nueva generación de motores, su eficiente consumo, avanzados sistemas de seguridad, flexibilidad y funcionalidad, el VW Caddy se sitúa como referente en su categoría de vehículos comerciales. El fabricante alemán ofrece vehículos de máximas prestaciones y calidad, y sus configuraciones TDI son capaces de ahorrar hasta un total combinado de 1,2 litros cada 100 km, con un rendimiento de 102 CV/75 kW. Esto significa que, si te ajustas a los niveles de conducción recomendados, puedes exprimir el depósito de la VW Caddy hasta casi 180 km más.

La VW Caddy nos parece una gran elección y estamos seguros de que a ti también te convencerá, pero si necesitas una segunda opinión sobre la furgoneta, o sobre cómo funciona Rent2Buy, asegúrate de visitar la sección de comentarios, donde nuestros clientes, los auténticos expertos, cuentan sus propias experiencias con nuestra flota de vehículos de ocasión y servicio de atención al cliente.

Por qué elegir Rent2Buy

Si ya tienes claro que la VW Caddy es el vehículo que deseas y quieres reservar una prueba de conducción, es tan sencillo como entrar en nuestra web o acercarte a tu oficina de Hertz más cercana. Tenemos cientos de vehículos comerciales en stock esperándote, con una media de menos de dos años de antigüedad y a unos precios más que atractivos. En Hertz queremos que tu experiencia sea lo más grata posible, por eso te ofrecemos probar tu furgoneta antes de comprarla y devolverla sin ningún compromiso. ¿A qué esperas para conseguir la tuya? Con Hertz Rent2Buy elígelo, pruébalo, cómpralo.

Preguntas Frecuentes:

  1. ¿Puedo obtener la ficha técnica completa de la VW Caddy?
    Sí, simplemente visita directamente la página web del fabricante.

  2. ¿Cómo puedo empezar mi búsqueda?
    Realizar una búsqueda es muy sencillo. Simplemente selecciona en nuestra página el modelo y versión de vehículo que estés buscando.

  3. ¿Puedo ver el vehículo antes de realizar la reserva?
    Realizando una reserva, te aseguras que el vehículo seleccionado estará preparado y a tu disposición en el lugar solicitado.

  4. ¿Qué tengo que hacer si quiero adquirir el vehículo?
    No es necesario que lo devuelvas, simplemente accede a la “zona de pruebas” en tu cuenta Hertz y marca “comprar” antes de que acaben los 5 días de prueba.

¿Te queda alguna duda? Llámanos al 91 749 77 80 en horario de oficina o consulta nuestras preguntas frecuentes.

Otros artículos

VW Crafter guía de furgoneta, ficha técnica VW Crafter

VW Crafter guía de furgoneta, ficha técnica VW Crafter

Leer más