• ES/ES
  • Mi cuenta

Qué dicen nuestros clientes

OPINIONES


image

ADRIAN de CASTILLA LA MANCHA

compró un OPEL INSIGNIA

agosto 2019: Trato impecable sobre todo con el responsable de ventas LUCIO mejor trato imposible

image

JOSE de MURCIA

compró un CITROËN JUMPY

mayo 2019: Contacté con María José, que es un encanto ya que me informó a todas las interrogantes que le planteaba, tanto por correo como por teléfono. Pueden estar orgullosos de tenerla trabajando para ustedes. Los kilómetros de algunos vehículos no son reales a los que se ofrecen en la web. Por lo demás estoy esperando la segunda llave, libro de mantenimiento y documentación, que todavía no me han llegado.

image

NIGEL de MURCIA

compró un FIAT 500

mayo 2019: Unlike the UK used car market the Spanish used car market is full of private and trade sellers with overpriced, high mileage, old cars. Which is why I bought from Hertz Rent2Buy. They have a massive selection of cars all under 1 year old at a fixed price. No silly cash/finance pricing differential and you can try before you buy. Highly recommended!

image

JOHN de ANDALUCIA

compró un FORD FIESTA

abril 2019: La atención excelente,

image

EMILIANO de ANDALUCIA

compró un FIAT 500

marzo 2019: Quiero mostrar gratitud sobre todo a María José y a Antonio que dieron solución a cada problema que se planteó, la experiencia ha sido magnifica, lo recomiendo.

image

JOSE RAMON de MURCIA

compró un ALFA ROMEO GIULIETTA

marzo 2019: La compra se complicó un poco debido a una avería y desperfectos que tenía el coche. Pero gracias a la atención del Sr. Lucio Alhambra que gestionó con mucha profesionalidad la situación ganándose mi confianza en el momento más complicado, junto con el buen hacer del Sr. Antonio Pérez, consiguieron revertir la situación. He de reconocer que estoy satisfecho con el trato y la compra del vehículo, si todo sigue con normalidad sin duda os tendré presente en futuras adquisiciones. Gracias por todo

image

AUGUSTO de ES

compró un LANCIA YPSILON

febrero 2019: La estrella que falta para tener una experiencia excelente en lugar de muy buena es por haber dado de baja el seguro un viernes luego de horario de Bancos/seguros y tuve que dejar sin utilizar el auto sábado y domingo

image

ANA de ANDALUCIA

compró un FIAT 500

diciembre 2018: Fue grata la experiencia. Transparente y sin dobles interpretaciones. Felicito este tipo de ventas y al personal de Málaga. En especial a Antonio que me atendió tan amablemente y me llevó a la campa. Y a Maria José desde Dublin. Gracias a los dos.

image

JORGE de EXTREMADURA

compró un SKODA SPACEBACK

diciembre 2018: Fueron todo facilidades. No tuve ningún problema y tuve un trato exquisito por parte de los comerciales (Lucio y María José) y de Antonio al ir a recoger el coche y solucionar los pequeños problemillas. Me reservaron varios coches y se esforzaron en que consiguiera el coche que necesitara y estuviera contento. Hasta el momento todo perfecto. Solo espero que el coche salga bueno. Muchas gracias por todo.

Las ventajas del tiempo

CINCO DÍAS PARA PROBARLO, CERO PRESIÓN PARA COMPRARLO


  • Prueba de conducción durante 5 días

    Tómate tu tiempo para PROBAR el coche y tomar una decisión sin presión. En Hertz, hemos sacado al agente de venta de la prueba de conducción.

  • Mira dentro del capó

    Muéstraselo a tu mecánico de confianza para que le eche un vistazo. Un consejo independiente de alguien en quien confías.

  • Ve a comprar

    Vete de compras con el coche para ver si se ajusta a tu estilo de vida y tus compras.

  • Sal de fin de semana

    Tómate tu tiempo para salir y conocer mejor tu coche. Un viaje en carretera confirmará que es el coche adecuado para ti.

¡Empieza ahora la prueba de conducción!

HAZ UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN COMPLETA DE HASTA 5 DÍAS


  • AUDI
  • BMW
  • CITROEN
  • FIAT
  • FORD
  • HYUNDAI
  • IVECO
  • LAND ROVER
  • MASERATI
  • MERCEDES-BENZ
  • MITSUBISHI
  • OPEL
  • PEUGEOT
  • RENAULT
  • SKODA
  • SSANGYONG
  • TOYOTA
  • VOLKSWAGEN
Gracias

Se ha enviado tu solicitud. En breve, un agente de ventas se pondré en contacto contigo.

Volver al Inicio



Haz una prueba de conducción ampliada antes de elegir qué vehículo comprar

Flexibilidad es lo que estás buscando y en Hertz Rent2Buy aplicamos este lema en cada prueba de conducción de coche que ofrecemos. Entendemos perfectamente que tomar una decisión respecto a comprar un vehículo de segunda mano no es nada fácil. También sabemos que probablemente estés estudiando varias ofertas al mismo tiempo.

Por eso, te damos la posibilidad de pedir una prueba de conducción cómoda y con la que disfrutar de un tiempo “a solas” para probar el coche. Disponemos de numerosas oficinas, personal especializado a tu disposición y, por supuesto, una amplia gama de vehículos para elegir. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y reservar tu prueba de conducción de un coche usado hoy mismo.

Si lo deseas no tienes qué limitarte a alquilar el coche un día o dos. Con nosotros, puedes pedir una prueba de conducción ampliada. Te permitirá conducir el coche durante más tiempo y probarlo en diferentes situaciones. Con la posibilidad de reservar una prueba de conducción, puedes tomar una decisión con calma y sin ninguna presión. Puedes reservar el vehículo para una prueba de conducción de 5 días.

Durante una prueba de conducción de un coche puedes llevar el coche a donde quieras, disfrutarlo en tu tiempo libre y comprobar cómo se comporta en diferentes escenarios. Además, podrás llevarlo a tu mecánico de confianza donde podrán comprobar el estado del vehículo.

Cómo reservar una prueba de conducción

Para reservar una prueba de conducción, puedes rellenar el formulario de arriba, informarte acercándote a tu oficina de Hertz Rent2Buy más cercana o incluso llamándonos por teléfono. El proceso para pedir una prueba de conducción es sencillo, no muy diferente del alquiler de un vehículo.

Qué comprobar en la prueba de conducción de un coche

Reservar una prueba de conducción es una oportunidad para hacer con el vehículo lo que harías si fuera tuyo de verdad. De esta manera, pedir una prueba de conducción es la mejor forma de saber si el modelo es lo que realmente necesitas.

Además de eso, asegúrate de comprobar todos los aspectos mecánicos y de estado del coche que quieras. Queremos que si compras un vehículo, lo hagas totalmente convencido.

#HertzTambiénVendeCoches

CÓMO FUNCIONA ?