Tómate tu tiempo para PROBAR el coche y tomar una decisión sin presión. En Hertz, hemos sacado al agente de venta de la prueba de conducción.
Muéstraselo a tu mecánico de confianza para que le eche un vistazo. Un consejo independiente de alguien en quien confías.
Vete de compras con el coche para ver si se ajusta a tu estilo de vida y tus compras.
Tómate tu tiempo para salir y conocer mejor tu coche. Un viaje en carretera confirmará que es el coche adecuado para ti.
Se ha enviado tu solicitud. En breve, un agente de ventas se pondré en contacto contigo.
Volver al InicioFlexibilidad es lo que estás buscando y en Hertz Rent2Buy aplicamos este lema en cada prueba de conducción de coche que ofrecemos. Entendemos perfectamente que tomar una decisión respecto a comprar un vehículo de segunda mano no es nada fácil. También sabemos que probablemente estés estudiando varias ofertas al mismo tiempo.
Por eso, te damos la posibilidad de pedir una prueba de conducción cómoda y con la que disfrutar de un tiempo “a solas” para probar el coche. Disponemos de numerosas oficinas, personal especializado a tu disposición y, por supuesto, una amplia gama de vehículos para elegir. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y reservar tu prueba de conducción de un coche usado hoy mismo.
Si lo deseas no tienes qué limitarte a alquilar el coche un día o dos. Con nosotros, puedes pedir una prueba de conducción ampliada. Te permitirá conducir el coche durante más tiempo y probarlo en diferentes situaciones. Con la posibilidad de reservar una prueba de conducción, puedes tomar una decisión con calma y sin ninguna presión. Puedes reservar el vehículo para una prueba de conducción de 5 días.
Durante una prueba de conducción de un coche puedes llevar el coche a donde quieras, disfrutarlo en tu tiempo libre y comprobar cómo se comporta en diferentes escenarios. Además, podrás llevarlo a tu mecánico de confianza donde podrán comprobar el estado del vehículo.
Para reservar una prueba de conducción, puedes rellenar el formulario de arriba, informarte acercándote a tu oficina de Hertz Rent2Buy más cercana o incluso llamándonos por teléfono. El proceso para pedir una prueba de conducción es sencillo, no muy diferente del alquiler de un vehículo.
Reservar una prueba de conducción es una oportunidad para hacer con el vehículo lo que harías si fuera tuyo de verdad. De esta manera, pedir una prueba de conducción es la mejor forma de saber si el modelo es lo que realmente necesitas.
Además de eso, asegúrate de comprobar todos los aspectos mecánicos y de estado del coche que quieras. Queremos que si compras un vehículo, lo hagas totalmente convencido.